Visita a empresa local por Estudiantes de la Tec. Comercio Internacional y Aduanas 19/04/18

Estudiantes de la Tecnicatura en Comercio Internacional, realizaron una vista a la Empresa de Frutas»Escartin». Es una empresa familiar que opera en el mercado frutihortícola desde 1970. Nuestros estudiantes pudieron observar distintos procesos como el del packing, para procesar y distribuir distintas frutas en nuestro país. Agradecemos al Sr. Ivan Walker por permitirnos visitar su empresa y al Contador Andres Anzorena, por la gestión realizada.