Viaje de Estudios a «Sierra Pintada».-

Las Carreras Técnicas de «Higiene y Seguridad Laboral» y «Recursos Hídricos» de nuestro I.E.S., realizaron un viaje de Estudios a Sierra Pintada, el Viernes 16 de Setiembre de 2016.-

Algunos de los objetivos logrados, por nuestros estudiantes en esta visita fueron:

• Tener un panorama de las  dimensiones de las maquinarias.
  • Reforzar los conocimientos de procesos y manejo de químicos industriales.
  • Relacionar todos los conocimientos de las carreras con la práctica.
  • Utilizar residuos radioactivos que pueden impactar en los Recursos Hídricos.
  • Conocer la importancia del manejo de residuos radioactivos que puedan impactar en los Recursos Hídricos. Agradecemos a los Prof. Ing. Cesar Morbidelli y Aldo Arias, por organizar y acompañar a los estudiantes, en éste viaje de estudios, tan importante para su formación académica.