Taller de «Listening» -Audición y Comprensión Oral del Idioma Inglés-

Este taller se dicta los días Miércoles a partir de las 9.30 hs en los Talleres del IES (esquina Chaperrouge y Zeballos). Está dirigido a todos/as los estudiantes del Profesorado de Inglés y estará a cargo de la prof. Andrea Albornoz

Recordemos que la la comprensión oral es un proceso activo y complejo, que requiere  poner en marcha  dos procesos:  Bottom-up (decodificación del sentido de abajo hacia arriba: desde significante a significado) y Top-down (de arriba hacia abajo, de significado, y conocimientos previos, a  significante, o aspectos lingüísticos). Por lo tanto, se diseñarán  actividades que involucren ambos procesos, preparando a los/las estudiantes para ser oyentes más efectivos en el Idioma Inglés.

Los/las  esperamos!!