Taller de Ajedrez gratuito para estudiantes y profesores

Vení a conocer el Taller de Ajedrez del IESCalafat, a cargo del Ajedrecista Sebastián Lieby, todos los lunes y jueves a las 16:30hs en los Talleres de Arte del IES.

El Taller de Ajedrez del IES 9-007 Dr. Salvador Calafat funciona de manera gratuita para alumnos y docentes, con el objetivo de brindar una herramienta de extensión que fomenta las capacidades fundamentales para el desarrollo intelectual y de planificación estratégica para las personas.

“…El espacio está destinado para todas las edades y niveles de conocimiento, y si bien aborda en un primer momento, al ajedrez como juego de mesa,  brinda a quienes los practican la posibilidad de acceder a otras aristas de este deporte, que como es sabido, contiene en sí mismo, deporte, arte, juego y métodos científicos, relacionados a procesos y procedimientos ligados a la matemática…”, señaló el tallerista.

En la actualidad Sebastián se desempeña como coordinador de la Escuela Municipal de Ajedrez, es entrenador de varios campeones Provinciales y de la actual Sub campeona infantil Argentina.

El taller, libre y gratuito, se dicta  los días lunes y jueves de 16:30 a 18:00 horas, en los Talleres de Arte, cito en esquina Chapearouge y Zeballos de Ciudad de General Alvear Mendoza.

Informes e inscripciones

Secretaría IESCalafar Roca 327 Planta Alta, desde las 19:30hs, General Alvear Mendoza (5620). Tel: 02625 423122. Mail: ies9007@gmail.com / jef.capacitacionyextension@gmail.com

Conocé nuestra oferta educativa

Carreras Técnicas (3 Años):

Profesorados (4 Años).

Educación Pública y Gratuita