Nuevo Kit de Enfermería para estudiantes de Enfermería Profesional

Con el objetivo de continuar desarrollando y mejorando el ejercicio profesional de la carrera de Enfermería Profesional del #IESCalafat, nuestros estudiantes recibieron sus mochilas técnicas, en el marco del Programa Nacional de Formación de Enfermería (ProNaFE).
La entrega de estos equipamientos se enmarca dentro de las líneas de acción del ProNaFE, que tiene por objetivo aumentar la cantidad y calidad de los enfermeros en la Argentina. Para ello prevé tanto el fortalecimiento de las Instituciones Técnico Superiores formadores de Enfermería, así como también tener injerencia directa en las trayectorias educativas de los estudiantes de la carrera.

Cada kit incluye:

– Una mochila
– Estetoscopio tipo rappaport
– Esfigmomanómetro aneroide para adultos y niños
– Estetoscopio de pinard
– Termómetro clínico digital
– Oxímetro de pulso autocontenido
– Linterna clínica
– Reloj analógico con segundero
– Lazo hemostático
– Anteojos de seguridad
– Tijera de lister
– Guantes de examinación de látex
– Descartador de agujas de bolsillo
– Gestograma de bolsillo
– Cinta obstétrica simil
– Cinta para perímetro cefálico
– Caja de curaciones completa

Todos los elementos que componen el kit técnico son de muy buena calidad, perdurables, y que podrán ser utilizados incluso una vez terminado el estudio, y acceden al mismo por ser alumnos de la carrera de modo gratuito, de esta manera, los estudiantes podrán desarrollar sus prácticas profesionales de una manera más equitativa, y tener mejor preparación para su actividad laboral una vez egresados.

Seguinos en @IESCalafat en Instagram y Facebook.

Instituto de Educación Superior 9-007 Dr. Salvador Calafat
Educación Pública y Gratuita
General Alvear Mendoza Argentina

Secretaría IESCalafat:
Roca 327 Planta Alta (desde las 19:30hs)
General Alvear Mendoza (5620)
Tel: 02625 423122
Mail: ies9007@gmail.com