Estudiantes de 3º año de Comercio Internacional y Aduanas participando en el «XIX Seminario en Comercio Exterior» 15/11/18

Nuestras estudiantes de 3º año de la Tecnicatura en Comercio Internacional y Aduanas, han participado en el «XIX Seminario de Comercio Exterior». Las futuras técnicas expusieron sobre «E- Commerce» y «Ferias Internacionales».

Felicitamos a Claudia Campos, Tania Contretras, Daiana Chavez, Aldana Figueroa, Geraldine Bodado y Carolina Medina, por su brillante performance en dicho Seminario. También agradecemos a los profesores Marcos Caro y al Coordinador de la Carrera, Italo Merlo por incentivar y acompañar en esta importante iniciativa.